¿Quíenes sómos?

AUTOFRIO IMPORTACIONES SAS, es una empresa que surge en el año 2002, a los dos días del mes de Noviembre, en la ciudad de Barranquilla. Desde ese día AUTOFRIO IMPORTACIONES SAS viene desarrollando su actividad en el ámbito del aire acondicionado automotriz y partes de refrigeración, comprometida desde sus inicios con el mercado regional y nacional, de una forma eficiente, ofreciendo siempre el mejor servicio, y calidad a sus clientes. Contando con la más alta tecnología, en cuanto a refrigeración automotriz se refiere y el mas amplio inventario de partes y repuestos de toda la Región Caribe.

Nuestra Misión

La misión de nuestra empresa consiste en brindar la mas amplia gama de partes, repuestos y equipos para cualquier clase de vehiculo. Buscando siempre la total satisfacción y beneficio de nuestros clientes, elaborando e implementando soluciones para sus necesidades. Nos comprometemos a ser una empresa con un personal altamente calificado, motivado y capaz, poniendo siempre a su disposición, muchos años de experiencia y de éxito en este mercado de partes de refrigeración.

Nuestra Visión

Se proyecta como una empresa líder en el mercado nacional de partes de refrigeración, en la venta de repuestos y equipos que ofrezcan garantía y efectividad, gracias a la implementación de nuestras altas tecnologías.

ENVIOS NACIONALES CONTRA ENTREGA